domingo, 31 de marzo de 2013

Salmón Al Papillote


Salmón al papillote :

 

Hoy os traigo una receta que vi. hacer a Karlos Arguiñano , me pareció fácil de hacer y como dice el rica rica J, y como me gusta le salmón bastante pues me puse manos a la obra y este es el resultado: os lo voy a pone paso a paso , vale? Pues ahí vamos con la receta :

 

Vamos a necesitar ( para dos personas)

 

  • Una patata grande o dos pequeñas.
  • Medio Calabacín
  • Media cebolla
  • 2 rodajas de salmón
  • Hierbas provenzales
  • 1 pizca de sal
  • Papel de aluminio
  •  Y 1 chorrito de aceite de oliva.

 

Como lo vamos a preparar? Pues del siguiente modo : ya veréis que es fácil , no os asustéis ¡!

 
  1. Cogemos un trozo de papel de aluminio y lo hacemos coincidir con una de las bandejas del horno…y a continuación echamos sobre el …la patata cortada finamente ( yo uso un cortador de verduras)
    2. Añadimos del mismo modo el calabacín y la cebolla, tal que queda así.
 

            3.Casi se me olvida deciros que hay que hacer 2 paquetitos . ( 1 paquetito por persona) así que repetimos la misma operación
 

       4.Ponemos encima de las verduras , la rodaja de salmón y espolvoreamos con hierbas provenzales , sal y un chorrito de aceite.

      5.Cerramos muy bien nuestros paquetitos y los ponemos en la bandeja del horno . Con unos 20 minutos a 200º( siempre precalentado el horno)  ya los tendremos listo para comer .
    Y el resultado final es este :

    Espero que os guste ¡! Es fácil de hacer y esta rico rico J

    Un beso…..Ana . Feliz Domingo ¡!!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario