lunes, 8 de abril de 2013

Tallarines A Mi Manera


Tallarines a mi manera

 

De vez en cuando hay que innovar en la cocina …pues yo he innovado , nunca antes había hecho así los tallarines y en casa han gustado mucho , con lo cual no será ni la primera ni la ultima vez que los haga.

                    Normalmente los suelo hacer con verduras ( pimiento , cebolla , calabacín y champiñones ) Pero hoy  tenia varias cosas por casa para acabar y ya veréis que a salido:

Vamos a necesitar :

  • Pimiento rojo
  • Cebolla
  • Gambas
  • Guisantes
  • Aceite
  • Sal
  • Tallarines
  • 2 hojas de laurel
  • 1 pastilla de avecrem
  • Tomate frito
  • Queso rallado.

 

Como lo vamos hacer:

    1. Es cocer los tallarines ( con agua , una pizca de sal , una pastilla de avecrem y las dos hojas de laurel y un chorrito de aceite de oliva )
    2. Mientras se cuecen los tallarines , vamos pochando en un sartén , las gamas , los guisantes , la cebolla y el pimiento rojo con una pizca de sal y aceite.
    3. Escurrimos los tallarines y reservamos.
    4. En una cazuela de barro , ponemos los tallarines juntos con el tomate  frito, el sofrito y el queso rallado , llevamos al horno para gratinar únicamente.









Y eahhh ya tenemos mis tallarines a mi manera listo para comer ….espero que os gusten ¡!

 




Un beso ….Ana.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario