viernes, 17 de mayo de 2013

Hamburguesa Casera Completa


Muy tardes –noches , que tal lleváis el viernes? Preparados para ve la final de la copa del rey? Yo no , porque no soy ni del Real ni del atlético…así pues, que  gane el que mejor juegue ( eso si , esperemos que el señor árbitro se porte bien con ambos equipos) .

Migue es de real Madrid así que el si que quiere ver el futbol y que mejor que hacerlo con una cena futbolera . Os dejo una receta fácil  de hacer , y que va perfecta para una noche como esta , espero os guste.

Vamos a necesitar :

·       Hamburguesas , tenemos dos opciones : o las hacemos nosotros ( la receta esta en el blog ) o ya las compramos hechas.

·       Pan de hamburguesa

·       Tomate en rodajas

·       Un par de hojas de lechugas.

·       Cebolla en aro.

·       Algunas rodajas de pepinillos

·       Le podéis poner queso en sabanitas , pero como yo no tenia , no se lo puse.

·       Patatejas para freír

·       Sal y Ketchup.


 

Como lo vamos hacer :

·       Lo primero es hacer las hamburguesas si no las hemos comprado . Las pasamos por la plancha y reservamos tapaditas para que no se nos enfríen.

·       Pasamos la cebolla por la plancha hasta que consigamos un color dorado .

·       Y el pan de hamburguesas lo ponemos en la tostadora

·       Freímos las patatas en una sartén con aceite.

·       Y ahora es cuando vamos a montar las hamburguesas , cada uno la puede presentar como quiera , pero yo lo hice así : pan , lechuga , tomate , cebolla , hamburguesa , si le hubiese puesto queso se lo pondría ahora , Ketchup , y acabo con lechuga otra vez , cerramos y lista . Solo nos queda poner las patatas al lado de la hamburguesa yyyy ñam ñam ñam ñam …que aproveche .

                Espero que os guste ….besos …Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario