jueves, 10 de octubre de 2013

Dieta PP : Tallarines con carne picada


Vale , lo reconozco soy una fan de la pasta J me habéis pillado , eah que se le va hacer .

Hoy os dejo mis tallarines con carne picada de pavo-pollo .

 

Que vamos a necesitar :

·        Tallarines a saciedad …14 pp

·        Carne picada pavo-pollo…7 pp viene a ser media bandeja de las pequeñas de mercadona.

·        Aceite …2 cd…6 pp

·        Tomate frito …6 cd…2 pp

·        Pimiento , cebolla y sal .. 0 pp

 

                                        Total : 29 / 2…14,5….15 pp por ración.

 

Como lo vamos hacer :

·        Ponemos los tallarines en una cacerola con agua y dejamos que se cuezan , opcionalmente podéis poner una pastilla de avecrem que tendríamos que puntuar a 1 pp una unidad, a mi en este caso se me olvido ponerla.

·        Mientras en una sarten , ponemos las 2 cd de aceite de oliva y sofreímos : la cebolla , el pimiento rojo y la carne picada.

·        Cuando lo tengamos todo , solo nos quedara juntarlo y agregar el tomate frito.

·        A la hora de servirlo podemos añadirle orégano por encima.

 

Eahh y ya tenemos nuestra pasta aldente …..un beso ..yo J

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario