martes, 11 de febrero de 2014

Dieta PP : Arroz Con Atún Fresco

Y si ayer os dejo una receta de la ensalada murcian , os hoy dejo una receta que yo es la primera vez que la hago , y tengo que decir que me ha gustado mucho y que ya forma parte de mi recetario , la conocí gracias a mis chicas del wass  de la dieta …Anais me la paso porque ella sí que la hace . Mil gracias Socia .

Vamos a necesitar ( 1 persona ) :

·        Arroz 100 gr ..a saciedad 7 pp
·        Atún fresco 92 gr ..3 pp
·        Aceite 1 cd …3 pp
·        1 cubilete de caldo de pescado ..1 pp
·        Pimiento rojo ,  sal , ajo y cebolla .. 0 pp
·        Colorante , tomillo , pimentón .. y tomate rallado 0 pp
·        Agua  0 pp

En total 14 pp el plato .

Como lo vamos hacer :

·        En una sartén o paellera ponemos la cuchara de aceite , y hacemos un sofrito con la cebolla , el pimiento , el ajo , el pimentón y el tomate rallado , ponemos una pizca de sal .

·        Añadimos el arroz y lo rehogamos  todo junto , añadimos el agua , añadimos el cubilete de pescado y lo rectificamos de sal 

·        Por ultimo añadimos el colorante y dejamos que todo haga chup chup unos 20 minutos

·        Al final de la cocción añadimos el atún cortado en dados .

·        Dejamos reposar unos minutos y servimos en el plato 

·        Decoramos como más nos guste , en mi caso con un poco de tomillo espolvoreado , 2 rodajas de limón  y unas tiras de pimiento  rojo.


Espero que os guste ¡!

No hay comentarios:

Publicar un comentario