domingo, 23 de febrero de 2014

Dieta PP : Plan Express : Paella Valenciana

Hoy por ser domingo he hecho paella valenciana ..si si de mi tierra , solo he ha faltado el romero , así que como no tenía le he puesto  tomillo .
Recordar que estoy haciendo el plan express , vamos al lío :

Vamos a necesitar :

·        Arroz
·        Pechuga pollo
·        Conejo
·        Tomate natural rallado
·        Sal
·        4 ct de aceite , como eran las primeras las tengo gratis , ( 2 mías y 2 de migue  )
·        Judías y verdes y garrofón
·        Romero o tomillo ( en mi caso )
·        Pimentón y colorante
·        Limón Opcional

Como lo vamos hacer :

1.   Yo lo primero que hecho como el conejo es más duro que el pollo , he puesto el conejo en una cazuela y lo he hervido durante 30 minutos . El caldo del conejo lo he colado y lo he reservado

2.  En una paellera ponemos las 4 ct de aceite y la carne  tanto el pollo como el conejo, agregamos el tomate rallado y las verduras , hacemos un sofrito y agregamos una pizca de sal .

3.  A continuación vertemos el caldo del conejo que teníamos guardado .
4.  Y a continuación agregamos el arroz , el pimentón y el colorante

5.  Rectificamos de sal  y dejamos que se haga , al principio yo lo tengo 10 minutos a fuego lento luego 10 minutos más a fuego rápido y cuando esta echa le dejo 5 minutos de reposo.

6.  Servimos en el plato y al no tener romero , le ponemos tomillo espolvoreado , y decoramos con una rodaja de limón .

Y ya tenemos una rica paella valenciana para comer es das o express …espero que os guste ¡!


Nota * he acompañado la paella con unas barcas de espárragos :

·        Espárragos blancos
·        4 hojas de lechuga
·        Unas tiras de pimiento
·        4 lonchas de pechuga de pavo
·        Y maíz


No hay comentarios:

Publicar un comentario