miércoles, 26 de marzo de 2014

DIeta PP : Balance de estos 6 meses



Hoy toca hacer balance de estos 6 meses con el plan entulinea , y es positivo al 100 %. Es cierto que en este tiempo he tenido momentos de bajones , pero creo que como todo el mundo . Lo que tengo muy claro es que para hacer cualquier dieta debemos de estar motivados porque si no es una pérdida de tiempo. Llevo perdidos 15 kilos , y aun me quedan kilos que perder , pero como no tengo prisa sigo en ello , Tengo muy claro que los cambios grandes los veré al final del camino y a mi aun me queda mucho que recorrer . 

Os dejo una foto de antes de empezar con la dieta y  otro foto de ahora mismo ..yo creo que ya se empieza a notar esos  15 kilos no ? Que opináis ?






Para llevar la cuenta de mis kilos que quiero perder y de los perdidos he inventado esto : He comprado dos tarros y una bolsa de gemas ( estas piedras que podemos utilizar para adornar o poner en los jarrones ) cada gema es un kilo , en el tarro de la izquierda tengo 40 gemas que son los kilos que quiero perder , y en el de la derecha tengo las gemas que ya he perdido 15 gemas = 15 kilos …y cada semana  que me pese iré haciendo cambio . Esta chula la idea verdad?



Y Esta foto es de los caramelos que uso que salen muy bien de pp …y lo he puesto todo junto a la entrada de casa en un mueble que tengo .



No hay comentarios:

Publicar un comentario