jueves, 13 de marzo de 2014

Dieta PP : Rollito de Tortilla Francesa



He estado ausente unos días por asuntos familiares , de momento parece que va mejorando . Por ello me he visto obligada hacer unos cambios en mi dieta y así como  empecé hacer el plan exprés que eran dos semana seguidas , yo solo pude hacer 1 semana en la cual adelgace 600 gr . Esta semana he vuelto a la normalidad y a puntuar , el lunes me pese y como era de esperar había aumentado 500 gr , ahora veremos qué pasa el viernes que es mi día de peso.

Yo por el momento os traigo una nueva receta : Rollito de tortilla francesa:

Vamos a necesitar : ( para dos personas)

·        4 huevos … 8 pp
·        Chóped 4 lonchas …4 pp
·        1cd de harina …3 pp
·        33 ml de leche desnatada ..1 pp
·        Orégano y sal .. 0 pp

En total  16 pp / 2 …8 pp la ración.


Como lo vamos hacer :

1.   Precalentamos el horno a 180º 

2.  En un bol batimos los huevos , agregamos la leche y cuando este bien integrada  añadimos la harina tamizada ( para que no queden grumos ) , agregamos sal y orégano.

3.  Ahora preparamos una bandeja de horno  con papel vegetal o en mi caso una lámina de teflón ….encima de la cual vamos a verter la mezcla.

4.  Ahora solo nos queda cortar en trocitos las 4 lonchas de chóped y repartirlas por encima de mezcla .

5.  Introducimos la bandeja al horno , y mantenemos la temperatura de 180º durante unos 15 minutos .

6.  Sacamos la bandeja del horno y con mucho cuidado de no quemarnos enrollamos la masa como si de un brazo de gitano se tratara.

7.   En mi caso la hice por la tarde ,  lo deje enfriar y luego lo calenté en el micro , pero la podéis sacar del horno dar la forma y comer .

8.   Decoramos como más os guste .

9.   Y el relleno lo podéis hacer de lo que queráis 

Espero que os guste ¡!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario