viernes, 17 de octubre de 2014

Dieta PP : Pizza de Coliflor




Ohh si si , vengo con la famosa receta de pizza de coliflor ….lleva trabajo hacerla , pero merece la pena el resultado .

Vamos a necesitar :

·       Para hacer la base : Una col pequeña ( da perfectamente para hacer dos pizzas ) y 2 huevos ( 4 pp )  , ajo en polvo sal , queso rallado ( 38 gr 4 pp ) …en total la masa sale por  8 pp que los dividimos en dos ..4 pp 

·       Ahora a una le vamos a poner : Atún en aceite escurrido 3 pp , 3 cd de tomate frito 1 pp , 4 aceitunas negras 1 pp …total 5 pp que sumamos a los 4 de la masa ..9 pp una pizza entera .

·       Y a la otra le vamos a poner : 3 cd de tomate 1 pp , chorizo pavo 3 lonchas 1 pp , maxi lomo 5 lonchas 1 pp y bacon 22 gr 2 pp ..en total 5 pp + los 4 de la masa ..9 pp 

Como lo vamos hacer :

·       Lo primero es limpiar la coliflor , una vez limpia la vamos a partir y en mi caso la he picado o triturado en la picadora . 

·       Luego la he metido en el microondas unos 8 minutos a máxima potencia ( mi microondas es de 1000 vatios ) 

·       Cuando la he sacado le he batido los dos huevos y lo he mezclado con la coliflor y junto con el queso y le he añadido sal y ajo en polvo .

·       Con la ayuda de una cuchara la he extendido en las bandejas del horno sobre una base de teflón …y la he llevado al horno a unos 180 º durante 20 minutos .

·       Ya tenemos la base …ahora solo nos quedaría ponerle lo que más nos guste .

·       En mi caso he hecho dos , una de atún y otra de fiambre.
·       Y la volvemos a meter en el horno unos 10 minutos mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario