domingo, 5 de abril de 2015

Días de no Contar ( Dnc )



QUE SON LOS DÍAS DE NO CONTAR, MAS CONOCIDOS COMO DCN:

Como sabéis y sino os lo digo ahora , en enero del 2015 entraron novedades , y una de ellas fueron los famosos días de no contar ….como veo que en el grupo se preguntan mucho por ellos he decidido a escribir acerca de ellos .

Que se puede comer en estos días ?
·       Alimentos saciantes .

Tengo que pesar los alimentos estos días ?
·       No necesariamente , pero sí creo que sería bueno controlar las cantidades .

Puntuó estos días ?
·       No , tu capital diario ,es decir , los pp diarios  quedaran intactos . Solo tienes que tener en cuenta que si comes algo que no esté en la lista de alimentos saciantes , tendrás que puntuarlo y descontarlos de los 49 pp extras .

Donde encuentro la lista de alimentos saciantes ?
 
·       Como la lista no la tengo actualizada añado aquí los alimentos nuevos incluidos a saciantes :
1.     Leche desnatada
2.    Bebida de soja light
3.    Carrillera de ternera,
4.   Arroz inflado ecológico sin azúcar
5.     Copos de cebada
6.    Copos de maíz
7.   Queso requeson0%M.G y
8.    Tempeh.

Tengo regalos –alimentos ?
·       Si , Siempre disponemos de 2 ct de aceite gratis al día , a partir de la tercera la tendremos que puntuar ..dispones de una lista de alimentos de los cuales puedes comer 3 ct de un mismo alimentos , o , 1 ct de 3 alimentos distintos .

Esta lista es la siguiente :
1 ct de maicena
1 ct harina
1 ct miso
1 ct nata agria
1 ct  crema vinagre balsámico
1 cd vino
1 ct fécula de patata
1 ct cacao
1 ct miel
1 ct sirope de agave
1 ct ketchup
2 ct de nata 5% mg
2 ct mermelada light
250 ml de caldo de carne, ave o pescado
3 hojas de gelatina o 2 ct de gelatina no azucarada.

Cuantos días puedo hacer días de no contar ?
·       Pues aquí leeréis de todo un poco …desde que se pueden hacer 3 días a la semana , hasta que tengas pp extras puedes hacerlos tantas veces quieras .
·       Pero yo creo y si me permitís un consejo : que escuchéis a vuestro cuerpo , que probéis estos días alternándolos con los días de puntuar
·       Que los hagáis también cuando os quedéis estancadas 

Ventajas / Desventaja  ( como yo lo veo ehh ) :
·       Ventaja ..te olvidas de puntuar ,y de pesar estos días y además comes alimentos que quizás puntuando no comes .
·       Desventaja …que a lo mejor el no pesar nos puede jugar una mala pasado y comemos una cantidad más grande . O mejor dicho ; nos da la sensación como que no controlamos tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario