martes, 26 de enero de 2016

Nuevo Metodo Feel Good ¡!! De Entulinea . Sp.

Nuevo Metodo Feel Good ¡!! De Entulinea . Sp. 

Como ya sabéis el plan entulinea a cambiado un poco , ha pasado de ser propoints  a smarpoints ..Ósea que de pp a sp . Con lo cual mi blog se recicla y paso a poner nuevas recetas puntuadas con el nuevo método. Y ojo, el viejo no es que no funcione: simplemente y a mi modo de ver el nuevo método de puntuación se asemeja a una dieta más estricta . Y aun así seguimos comiendo de todo, no tenemos nada prohibido.

Es verdad que ha cambiado la puntuación: ahora tenemos las proteínas más baratas, en cuanto a la pasta , patata y arroz lo veo igual . Y es verdad que los productos envasados y asi como los caprichos que antes nos podíamos dar ,ejemplo una barrita que antes  valían 2 pp ahora valen 4 sp , porque a la hora de calcular sus sp tenemos en cuenta :

·         Calorías
·         Grasas saturadas
·         Azucares
·         Proteínas

Sea cual sea vuestro plan este sigue siendo vuestro blog . Seguiréis encontrando mis recetas .

Os dejo una foto de mi evolución , llevo 21 kilos perdidos . Y para mi esta dieta sigue siendo la mía . Que al principio parece lioso , cierto , pero os aseguro que funciona .



4 comentarios:

  1. Hola. Veo que estás contenta con la dieta. La haces on-line o vas a las reuniones?
    Y... cuánto tiempo llevas con ella?
    Un saludo, me ha gustado tu post.

    ResponderEliminar
  2. Es complicado el nuevo sistema smartpoints ?

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana. Y las recetas que pones sirven para el plan antiguo??? Es que yo es el que he empezado a hacer y como me ha costado adaptarme, no quiero cambiar para no estropearlo. Muchas gracias. Eres estupenda y me estás ayudando mucho.
    Pasa de comentarios absurdos, ya sabes que a palabras necias...La envidia es muy mala.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, primero felicitarte por tus logros ya que aunque esta dieta según nos cuentas es llevadera, es muy complicado perder veintipico...kilos. yo te admiro. No sé cuantas dietas he probado en os ultimos 2 años pero a pesar de ser estricta con el seguimiento mi cuerpo no ha reaccionado. En fin, una amiga me acosejó y aqui me tienes indagando sobre esta dieta a ver si por fin es la MIA. Quiero comenzar sin contar puntos ya que voy muy liada durante todo el día y sé que me agobiaría. Me podrías decir dónde o cómo conseguir un listado de smartpoins con los alimentos saciantes actualizado?
    Bueno gracias por inspirarnos y demostrarnos que sí se puede.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar