martes, 16 de mayo de 2017

Mi Despedida !!!!!

Quizás este sea mi post / entrada al blog más durillo . Pero no dudéis que es sincero .

El 12 de octubre de 2013 nació mi pequeño rincón , El rincón de Ana , la dieta propoints , del cual , como ya sabréis muchas , ayer me despedí.
Creo que como todo en esta vida : todo tiene un principio y un final . Ayer se terminó mi etapa como administradora  . Era el momento justo!!

Desde hoy , soy una más en el grupo , en el cual seguiré aportando recetas , platos y por supuesto ayudando a quien me necesite , pero desde un modo más relajado .

Han sido 4 años al frente de un gran grupo ¡!! Del cual me siento muy orgullosa de haber formado y del trabajo que he realizado en el . Ahora he pasado el testigo a Annabella que seguirá con mi legado . Te deseo lo mejor , y recuerda que estoy aquí para lo que necesites .

Quiero agradecer en este post todos los mensajes que me están llegando desde el ayer lunes , Infinitamente gracias ¡!!

El grupo me ha dado muchas cosas , y en esta ocasión me voy a quedar con lo positivo . 

Quiero dar las gracias a ese grupo de personas que forman parte de mi vida , que sin ellas no hubiera sido nada igual , gracias por aguantarme en estos casi 4 años . Puedo decir bien alto que me llevo a muchas amigas , amigas de las buenas .

Reyes , Ali , Eva , Montse , Ana B , Mºjose , Rosa : con Vosotras empezó todo , nació el espíritu Maripoints . Y ahora una somos una familia . Gracias por estar siempre ahí . Os quiero .

Chari ( mi mami virtual  ) , Marian , Jessica , Nació algo muy bonito entre las 4 y os estaré eternamente agradecida , gracias por estar siempre ahí . Os quiero .

Mis loquis , Mi Majo ; Mi Marga y Mi Eva ( gracias por existir , y por ser como sois , os quiero tal cual …..vamos así de loquis )

Mi Ana Badia , gracias y mil gracias por cruzarte en mi camino . No te vayas nunca. Te quiero mucho , y lo sabessssssssssssssssssss.

A mi Familia : Por estar siempre al pie de cañon junto a mi ¡!!

A Migue por ayudarme a darle al botón de expulsar ( jajajajajajajaja ) pero sobretodo por estar ahí a mi lado y ayudándome a tomar decisiones ¡!!!

Dicho esto : os envió un abrazote muy muy muy muy grande a todo el mundo , mundiallllllllllllllllllllllll

Os doy las gracias a todas / os los que habéis y formáis  parte del rincón , porque recordar una cosa : sin vosotros nada de esto hubiera sido posible .

                                Arriba el Rincón . Un besote . Ana .

     Un besazo para los que me quieren , y dos para los que no . 

10 comentarios:

  1. Eres única. Me siento muy orgullosa d formar parte d esta gran familia. T quiero reina!��

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ana, por todo lo que me has enseňado, eres una chica encantadora...

    ResponderEliminar
  4. Gracias, espero volver a disfrutar de otra de tus aventuras, esta me trajo muchas cosas positivas.
    Disfruta de tu prosimo reto.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias chicas por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  6. Jamás no me marcho nunca, me has enseñado cosas de la dieta y de fuera de la dieta y eso para mí es muy importante no hace falta que diga nada más yo también te quiero

    ResponderEliminar