viernes, 5 de mayo de 2017

Pp Comida Italiana y Resumen de Mi Semana del 30 De abril al 5 Mayo

Muy buenos días , hoy vengo con el resumen en general de la semana y con un día ( el de ayer , súper guay )




Resumen de toda la semana , completamente positivo : 1,400 kg que he bajado . Los 10 kilos últimos  que me recomendó mi cirujano perder , tengo que decir que me están costando más que al principio . Pero bueno , todo llegara .


Hoy toca empezar nueva semana , que de momento no me voy  a planificar puesto que este fin de semana , tanto el sábado como el domingo tengo eventos ¡!! El lunes ya me pondré las pilas .

Ayer Toco día de Loquis y fuimos a comer al restaurante Tagliatella , este fue el menú que elegimos ( todo lo que veis es a compartir entre las cuatro )

1.     Pasta Al pesto , total pp 16 , entre 4 : 4 pp cada una


2.    Pasta Calabrese , total pp 18 , entre 4 : 5 pp cada una


3.    Pizza Strabuona fan , total pp 25 , entre 4 : 6 pp cada una


4.    Antipasti , pan de la casa , 4 pp la unidad : 6 pp cada una ( puesto que nos comimos 3 mitades )


5.    De beber cola zero y agua 0 pp

Total comida: 19 pp

No tomamos postre , pero si que nos fuimos al  Hagen zas y allí pecamossssssssssssssss 13 pp la tulipa con las dos bolas de helado .



Por otro lado deciros que andamos , Campeonas , que somos una Campeonas , ole y ole ¡!!!

Hay personas que aparecen en la vida por algo . Gracias Por Existir Loquis .

1 comentario: