miércoles, 12 de julio de 2017

Huevos Rotos con Patatas Confitadas y Perlas Trufa

La receta de las recetas de este verano. Huevos rotos con patatas confitadas y perlas trufa

Que como están? En dos palabras: Espectacular, sensacional

Por un lado tenemos : las patatas ( que yo tengo que decir que las he hecho en el microondas ) , el jamón serrano , los champiñones , y el foie ( que en mi caso le he puesto pate argal light ) Vamos el caso es ir tuneando recetas e ir quitando pp de encima , jajajajajajaja ( risa maléfica )

Por otro lado tenemos las perlas trufa, espectacularesssssssss . Jamás en la vida he probado una exquisitez de esa magnitud (madre del amor hermoso), bombas de sabor en la boca.

Las perlas son de la empresa:    CATALIMENT




Luego por otro lado mi cabeza se puso a pensar y dije y porque no uso perlas picantes? , bueno, era otra opción, pero con estos calores no me apetecía llamar a los bomberos (porque ya os digo yo que me hubiera salido humo) (nota de humor ehh ) . Bueno las picantes las usare para otra receta.



Vamos a lo que nos interesa: Estos son los ingredientes para dos personas

·         324 gr de patatas (6pp)

·         40 gr de jamón serrano ( 2pp )

·         Pate argal light , un par de cd (2pp)

·         Huevos , 2 unidades (4pp)

·         Champiñones de bote ( 2 cd) (0pp)

·         2 ct de perlas de trufa (0pp)

Como lo vamos hacer:

1.     Pelamos y cortamos las patatas a cuadrados

2.    Las llevamos al papillote a máxima potencia sobre 7 minutos

3.    Por otro lado, cuando ya tengamos las patatas las ponemos en una sartén junto con los champiñones bien cortaditos, el jamón hecho a taquitos, el pate. Rehogamos un poco. ( rectificamos de sal )

4.    Ahora en un cocedor de huevos apto para el microondas colocamos un huevo y llevamos al microondas a 600 w durante 45 segundo ( repetimos la operación con el otro huevo )

5.    Y llega el momento de emplatar con la ayuda de un aro. Primero ponemos la mezcla de patatas y finalmente el huevo y lo coronamos con las perlas de trufa.

Al primero bocado nos podemos derretir lentamente ( y no precisamente de calor ) sino de sabor ¡!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario